Xerez DFC

El Montijo, cuatro partidos seguidos de visitante sin encajar un gol

Juan Marrero, técnico del Montijo, charla con sus jugadores en un entrenamiento.

Juan Marrero, técnico del Montijo, charla con sus jugadores en un entrenamiento. / UD Montijo

Tras no pasar del empate sin goles contra el Vélez en Chapín, el Xerez DFC prepara con intensidad su siguiente compromiso, que nuevamente será en casa con el Montijo como adversario, encuentro que el club xerecista adelantó a la jornada de este sábado y que arrancará a las 20:00 horas.

Los de José Pérez Herrera, que tenían previsto entrenar este miércoles en el Anexo Pepe Ravelo, cambiaron finalmente la sesión de trabajo por otra en las instalaciones deportivas de Jerez Fun Center, que cuenta con un pequeño campo de fútbol de césped artificial. La idea del cuerpo técnico es retomar los entrenamientos en el Pepe Ravelo este jueves y también el viernes, ya que el Área de Deportes del Ayuntamiento de Jerez no accedió a la petición del club de entrenar dos días (tampoco uno) en Chapín.

Los azulinos afrontan el sábado el segundo de los dos partidos consecutivos que tienen en el Municipal con la obligación de sumar los tres puntos. Tras la jornada número 25, el XDFC cayó a puestos de play-out y tiene el descenso a cuatro puntos después de sumar una sola victoria en las últimas seis jornadas.

Enfrente estará un Montijo que esta semana sufrió un traspié en su estadio contra el San Roque de Lepe. Los onubenses vencieron gracias a un tanto de penalti transformado por el exjugador del Xerez CD Chuma, que lleva ya 9 tantos esta temporada. Los de Juan Marrero tiene tres puntos de ventaja sobre el sexto, un Villanovense que ha destituido esta misma semana a Juanma Pavón tras perder con el colista San Fernando. El club ha contratado al serbio Josip Visjnic.

El Montijo es un rival peligroso fuera de casa. En doce partidos ha sumado 14 puntos. Tras un inicio titubeante a domicilio, los extremeños llevan cuatro salidas consecutivas puntuando en las que ha logrado dos victorias, la última en casa del Vélez (0-3) y dos empates. Además, no caen fuera desde el 9 de enero, cuando sorprendentemente perdía en casa del Tamaraceite. Lejos del Emilio Macarro han encajado 14 goles y anotado 13, dejando su portería a cero en sus últimas cuatro comparecencias como visitante.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios