Xerez DFC

Un jugador del Xerez DFC encuentra su coche con graves daños a la llegada del partido en El Ejido

Una de las ruedas del coche vandalizado, rajada y pinchada.

Una de las ruedas del coche vandalizado, rajada y pinchada.

La temporada para el Xerez DFC y sus aficionados está siendo un auténtico suplicio. El equipo, configurado para pelear por la zona alta, lleva todo el año dando tumbos, en puestos de descenso y a 6 puntos de la permanencia a falta de ocho jornadas tras la derrota del pasado domingo en El Ejido ante un rival directo. Por el banquillo han pasado ya tres entrenadores y la mayoría de refuerzos, tanto en verano como en el mercado invernal, no están dando la talla.

La expedición xerecista llegaba a Jerez en la madrugada del lunes tras la derrota en Santo Domingo y uno de sus integrantes se llevaba el mal trago de ver que su vehículo, estacionado en las inmediaciones de Chapín -el aparcamiento de Preferencia se cierra hacia las once de la noche-, había sufrido actos vandálicos, en concreto el pinchazo de una rueda y varios arañazos.

El club azulino ha respondido este martes a esta acción emitiendo un comunicado que dice lo siguiente: "El Xerez Deportivo FC desea condenar públicamente los hechos registrados el pasado domingo a la llegada del primer equipo del desplazamiento a El Ejido donde uno de los vehículos de un integrante de la primera plantilla sufrió graves daños y desperfectos que ya han sido denunciados en las dependencias policiales".

"Desde el club -continúa el comunicado- mostramos nuestro total e inequívoco rechazo hacia este tipo de episodios, que no es la primera vez que se producen en lo que va de temporada, totalmente contrarios a los valores que desde nuestra entidad defendemos apelando al respeto y el civismo desde todos los estamentos de la sociedad"

"Desde estas líneas reiteramos nuestro apoyo rotundo al jugador afectado y lamentamos profundamente que se produzcan situaciones de esta índole".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios