Xerez DFC

El Xerez DFC, de visita en Afanas Jerez

Los jugadores del Xerez DFC firmaron camisetas en Afanas.

Los jugadores del Xerez DFC firmaron camisetas en Afanas.

La plantilla del Xerez DFC ha visitado este lunes las instalaciones de Afanas Jerez, un encuentro que se ha producido gracias a la intervención de la Fundación Xerecismo en Libertad. Los jugadores y el cuerpo técnico han conocido el Centro de Día Ocupacional COPAD - Flaviano Valencia y, además, el próximo partido en Chapín contra el Recreativo de Huelva estará dedicado a la asociación jerezana.

Marcelo posa con una camiseta firmada. Marcelo posa con una camiseta firmada.

Marcelo posa con una camiseta firmada.

Durante la visita, los deportistas han conocido de primera mano las actividades que se llevan a cabo en los diferentes talleres, intercambiando impresiones con trabajadores y personas usuarias. Esta visita ha permitido conocer también las actuales y magníficas reformas que se han realizado en las instalaciones del centro recientemente.

El encuentro ha terminado con un intercambio de camisetas firmadas por los jugadores del Xerez DFC y por los deportistas integrantes del Xerez Genuine en una clara apuesta de que el fútbol es un elemento importante para la plena inclusión social de las personas con discapacidad en calidad de ciudadanos de pleno derecho.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios