Fútbol

El Xerez DFC facilita 250 entradas al Cádiz B para sus aficionados

  • La entidad amarilla venderá en su sede los billetes a un precio de 10 euros

Los aficionados del Cádiz B se situarán, como los del Córdoba en la primera jornada, en Preferencia.

Los aficionados del Cádiz B se situarán, como los del Córdoba en la primera jornada, en Preferencia. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC y el Cádiz B se miden este próximo domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Chapín en encuentro correspondiente a la décima jornada de liga en el Grupo 4 de la Segunda RFEF.

Ambos equipos afrontan el choque en horas bajas. Los xerecistas, por primera vez en el curso, acumulan tres jornadas sin ganar y además afrontan el partido después de dos derrotas en los dos desplazamientos consecutivos que han tenido a Vélez y a Montijo.

En el acuerdo se contempla que para la vuelta el Cádiz también facilitará 250 entradas al club azulino

El filial amarillo, por su parte, ocupa plaza de descenso y sólo ha logrado dos triunfos en lo que se lleva de temporada y ante dos rivales que también están en zona roja. En efecto, el equipo que prepara Cifuentes, que está siendo cuestionado a las primeras de cambio por un sector de la afición, ganaba en la primera jornada al San roque de Lepe y en la séptima al Panadería Pulido. Los dos últimos compromisos los ha saldado con derrotas contra el Ceuta y Vélez, ambos por 2-0.

El Xerez DFC, que hace unas semanas lanzada un duro comunicado contra el Cádiz denunciando que estaba "asediando" a jugadores de la cantera azulina, ha facilitado a la entidad amarilla 250 entradas de Preferencia para los aficionados cadistas al precio de 10 euros y que deberán ser adquiridas en las oficinas del antiguo Ramón de Carranza.

El acuerdo contempla que para el partido de la segunda vuelta, el Cádiz también facilitará el mismo número de entradas al club xerecista.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios