Fútbol | 2ª RFEF

El Xerez DFC presenta la nueva camiseta Umbro que utilizará el primer equipo en pretemporada

  • Será la que use posteriormente la cantera durante toda el curso

Curro Rivelott ejerció de 'modelo' para vestir la nueva camiseta azulina.

Curro Rivelott ejerció de 'modelo' para vestir la nueva camiseta azulina. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ha aprovechado el acto de presentación del Trofeo de la Vendimia, que jugará contra el Real Madrid Castilla el próximo 28 de julio en Chapín, para dar a conocer la camiseta que va a utilizar el primer equipo durante la pretemporada, de la marca inglesa Umbro, nuevo proveedor de ropa deportiva de la entidad azulina.

Curro Rivelott ha servido de 'modelo' para la presentación de la nueva camiseta, que además será la oficial que vestirá toda la cantera azulina, desde el filial de Francis Pérez hasta los más pequeños del club.

El directivo azulino Juan Carlos Corchado se ha encargado de dar los detalles de la nueva indumentaria de Umbro, con un precio especial para los socios del club de 19,90 euros, "es la primera camiseta del club con Umbro, que es una marca de primera línea, y creo que es un precio supereconómico para que todo el mundo la pueda tener". Además, la camiseta del primer equipo tendrá un precio de 34,95 euros, "es una bajada muy importante teniendo en cuenta el salto de calidad de la nueva marca".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios