Fútbol

El Xerez DFC regresa al trabajo centrándose en el partido de Copa del Rey ante el Leganes

  • El club había solicitado entrenar martes y miércoles en Chapín, pero no se le ha concedido

Los de José Pérez Herrera ya han comenzado a preparar el partido de Copa ante el Leganés.

Los de José Pérez Herrera ya han comenzado a preparar el partido de Copa ante el Leganés. / Manuel Aranda

El Xerez DFC, sin tiempo para lamentaciones, ha comenzado a preparar el histórico partido de Copa del Rey que el jueves le enfrentará en elMunicipal de Chapín al CD Leganés de la Liga Smartbank. Los azulinos de Pérez Herrera han cambiado rápidamente el chip tras la dolorosa derrota sufrida el domingo en casa del colista Tamaraceite y se han propuesto hacer borrón y cuenta nueva.

El cartel de Copa, muy original. El cartel de Copa, muy original.

El cartel de Copa, muy original.

Los xerecistas acumulan en liga cinco derrotas en los últimos seis compromisos, pero la Copa es otra historia, un partido que el club lleva preparando con mimo desde que se conoció el emparejamiento con un rival de Segunda División A y que debe ser un premio para los aficionados azulinos que, por primera vez van a ver a su equipo jugar un partido de Copa del Rey.

Para este encuentro, José Pérez Herrera va a seguir sin poder contar con dos hombres muy importantes en su esquema como son Raúl Palma y Máyor. El centrocampista chiclanero sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió hace unos 20 días; mientras que el delantero tiene una rotura en el sóleo de la pierna izquierda y es baja para este partido y también para el del domingo contra el San Fernando.

El club azulino había solicitado a la delegación de Deportes entrenar martes y miércoles en el Municipal de Chapín para preparar a conciencia el encuentro de Copa del Rey, pero esta petición no se le ha otorgado. De este modo, los de José Pérez Herrera prepararán el partido en el Anexo Pepe Ravelo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios