Fútbol

El Xerez DFC, sorprendido con la forma de actuar de Daviti

Daviti, el día de su presentación en el Xerez DFC.

Daviti, el día de su presentación en el Xerez DFC.

En el Xerez Deportivo FC no están nada contentos con la salida del lateral izquierdo jerezano Daviti, que hace unos días daba por terminada su estancia en el club azulino pese a que está cedido por el Granada.

Daviti se encuentra en Polonia probando con un club de aquel país con permiso tanto del Granada como del Xerez DFC, pero en principio estaba prevista su llegada en los próximos días para ponerse de nuevo a las órdenes de Pérez Herrera.

Por eso el anuncio del jugador asegurando que su intención es quedarse en Polonia y no regresar ha causado extrañeza. Interpelado por esta cuestión, Juan Carlos Ramírez, integrante de la dirección deportiva del XDFC, señalaba lo siguiente: "Nos ha sorprendido. Oficialmente nosotros sabemos que está en Polonia porque le dimos permiso, pero el tema de Daviti depende de dos clubes, del Granada y de nosotros".

Daviti, con 19 años, ocupa plaza sub-23 en el cuadro xerecista y sólo ha participado en dos encuentros hasta el momento, uno de Liga ante el Montijo y en el de Copa del Rey frente al Leganés, en el que fue titular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios