Fútbol

El técnico del UCAM cree que en Chapín tienen "una buena oportunidad para ganar"

Jorge Romero, técnico del UCAM Murcia.

Jorge Romero, técnico del UCAM Murcia. / UCAM Murcia

Jorge Romero, técnico del UCAM Murcia, espera aprovechar la mala dinámica en la que ha entrado de nuevo el Xerez Deportivo FC para sumar en Chapín. El preparador murciano ha reconocido que a su equipo le está costando "hacer goles" y se ha movido en el mercado invernal precisamente para paliar ese déficit.

Pese a que el UCAM tiene su particular talón de Aquiles en los desplazamientos, los universitarios se encuentran tan sólo a dos puntos del play-off de ascenso, objetivo con el que partían a principios de una temporada que se les está haciendo complicada. "Para nosotros es una motivación extra. Lo tenemos muy cerca y las sensaciones son buenas. Queremos agarrarnos a eso, lo tenemos ahí y es buen momento", ha explicado.

Sabedor de que al Xerez DFC le cuesta ganar en Chapín -sólo una victoria esta temporada-, el técnico murciano apunta que "tenemos una nueva oportunidad para volver a sumar una victoria. Más allá del rival, nos centramos en nosotros mismos. Queremos seguir en esta buena dinámica y recortando puntos a los rivales. Los chavales están entrenando bien y los nuevos fichajes se están adaptando al grupo".

Invicto en las cuatro últimas jornadas, los católicos llegan a Jerez tras superar por la mínima al Sevilla Atlético, colista de la categoría, en la primera jornada de la segunda vuelta. "Cuando haces bien las cosas, más cerca estarás de ganar. Intentamos que esto sea así, aunque muchas veces el resultado y los méritos pueden ir por otro lado. Vamos a intentar de cara a este fin de semana reforzar lo que hacemos bien y hacer hincapié en los errores que hemos cometido para hacernos con los tres puntos en esta jornada", comentaba en sala de prensa. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios