Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El árbitro que pitó a Lucena y Xerez DFC, sin ascenso a Segunda B

  • Alcaraz Yáñez aspiraba a dar el salto de categoría

Alcaraz Yáñez, en el Rota-Xerez DFC de la pasada temporada que acabó con victoria verderona (3-2).

Alcaraz Yáñez, en el Rota-Xerez DFC de la pasada temporada que acabó con victoria verderona (3-2). / Xerezdfc.com

Salvador Alcaraz Yáñez, colegiado ceutí que dirigió la primera eliminatoria del 'play-off' de ascenso exprés que enfrentó al Ciudad de Lucena y al Xerez Deportivo FC, se ha quedado sin el ascenso a Segunda División B.

El árbitro ceutí aspiraba a dar el salto de categoría y muchas de esas opciones pasaban por un buen arbitraje en el choque que midió a cordobeses y jerezanos. Sin embargo, el colegiado fue triste protagonista al anular dos goles legales al equipo de Josu Uribe, ambos por sendos fueras de juego -a instancias de su asistente- que las imágenes se encargaron de desmentir. El partido acabó con empate a uno y la clasificación para la final del Ciudad de Lucena al haber quedado por delante de los xerecistas en la liga regular.

Alcaraz Yáñez anuló a Álex Colorado el que hubiera sido el 0-1 a pocos minutos del final de la primera parte y, posteriormente, con empate a uno, anuló otro tanto, en esta ocasión a Antonio Sánchez

El Xerez DFC anunció tras caer eliminado que presentaría una queja formal en la Federación Andaluza de Fútbol y el Comité Técnico de Árbitros.

Los colegiados andaluces que sí han ascendido a Segunda División B son Quintero González y Manrique Antequera. García Lozano se convierte en nuevo asistente de Segunda División A y Jorge Figueroa Vázquez y Antonio Martínez Moreno serán miembros del cuerpo arbitral de Primera División.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios