Fútbol | Tercera División

El ariete Kevin, cerca del Xerez DFC tras un fichaje frustrado en Polonia

  • Los azulinos se enfrentan este martes en el Pérez Ureba al Conil en un nuevo amistoso

Kevin celebra uno de sus muchos goles en tierras extremeñas.

Kevin celebra uno de sus muchos goles en tierras extremeñas.

El Xerez DFC acelera las gestiones para contratar al deseado 9 y el que más opciones tiene en estos momentos de formar parte de la plantilla de García Tébar es Kevin Vicente Levis, un argentino de Mar del Plata que ha militado en diferentes equipos tanto en Segunda B como de Tercera en España. Su última parada fue el Mérida.

El XDFC intentó firmarle a principios del verano porque es muy del agrado de Edu Villegas pero se marchó a Polonia con una importante oferta. Ahora, ha vuelto tras no convencerle las condiciones.

El punta se uniría a al meta Henrik Lindhard y Jesús López, que ya se han comprometido con la entidad azulina y que ya entrenan junto a los que van a ser sus nuevos compañeros.

Mientras, la plantilla continúa con su puesta a punto y en la tarde de este martes juega en el Pérez Ureba (20:30) ante el Conil su penúltimo amistoso de la pretemporada. El último será el sábado en El Palmar frente al Atlético Sanluqueño, escuadra que volverá a militar una campaña más en Segunda División B.

De momento, los de García Tébar se enfrentan esta vez a un rival de su categoría, que también ha sufrido una profunda renovación y que se ha reforzado mucho bien. De hecho, hasta tres jugadores que la pasada temporada vistieron la camiseta azulina han recalado en el club de La Janda.

El capitán Álex Padilla renovó por el Xerez DFC y va a jugar cedido y tanto el extremo Manu Heredia y el delantero Javi Tamayo han estampado su firma por los amarillos, que esta temporada están dirigidos por Lázaro Canto, que llegó para ocupar el puesto de Alfonso Cortijo.

Además, continúa en el Conil el atacante exxerecista Carlos Cuenca, que la pasada temporada terminó entre los máximos anotadores de la categoría. Se han marchado otros tres exazulinos, el delantero Álex Expósito, el defensa Adri Domínguez y el centrocampista Pablo Bonomo.

Para este partido, el entrenador manchego está pendiente de recuperar a Zafra, que lleva lesionado varias semanas y ya podría tener minutos. Por contra, están descartados Adri Rodríguez y Astray y también Toboso, que continúa arrastrando molestias.

Los azulinos han disputado cuatro encuentros de pretemporada ante Jerez Industrial, Cabecense, Al-Rayyany y San Fernando y sólo han perdido con el cuadro isleño, de Segunda B, en el Trofeo de La Vendimia por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios