Fútbol | Tercera División

El portero Henrik Lindhard y el central Jesús López, nuevas caras del Xerez DFC

  • Los dos jugadores ya entrenan junto a sus compañeros a las órdenes de García Tébar

Henrik Lindhard, porertero danés de 23 años, ficha por el Xerez DFC Henrik Lindhard, porertero danés de 23 años, ficha por el Xerez DFC

Henrik Lindhard, porertero danés de 23 años, ficha por el Xerez DFC / CD Formentera

El Xerez DFC ha vuelto a los entrenamientos en la mañana de este lunes en el campo Pepe Ravelo y lo ha hecho con dos caras nuevas en su plantilla. Henrik Lindhard, guardameta danés de 23 años que militó la pasada temporada en Segunda B en el Formentera, y Jesús López, central y pivote defensivo jerezano que llega cedido por el Recreativo de Huelva, equipo con el que ha estado a prueba.

Henrik Lindhard Jensen (21/02/1995), pasó antes por Primera División de las Islas Feroe, en la que jugó en el ÍF Fuglafjördur. El curso pasado no llegó a debutar con el cuadro balear de la mano de Juan Arsenal, ya que llegó avanzada la competición. Se trata de un portero alto, 1,90, y con reflejos. Aterriza para luchar con Camacho por la titularidad.

Con la contratación de este nuevo portero, todo apunta a la salida cedido de Álvaro Iso, uno de los fichajes azulinos de este verano, que llegó tras firmar Juan Flere por el Cádiz

Por su parte, el jerezano, de 23 años, se formó en la cantera del Xerez CD y debutó en Tercera División en la temporada 13/14 con Paquete Higuera, probó con el Real Madrid y terminó en la Pobla de Mafumet, filial del Nástic de Tarragona.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios