Xerez DFC

El cadete se juega el ascenso a 2ª Andaluza hoy en Los Barrios

El cadete del Xerez DFC Cadete se juega a partir de las once de la mañana el ascenso a Segunda Andaluza en Los Barrios. Los chicos de Álvaro Orúe vencieron en el partido de ida en el Anexo de Chapín 2-1 al Villa de Los Barrios, por lo que llegan al San Rafael con ventaja para lograr el salto de categoría.

José María Azores, preparador físico del cuadro xerecista, cuenta que el equipo llega "bastante motivado, con muchas ganas de afrontar el partido y con ese aliciente de que vamos con ventaja en el marcador. El ascenso sería estupendo porque venimos haciendo muy buena temporada. Sólo hemos perdido con el Guada y con el Xerez".

Azores apunta que el cadete "tiene bastante posibilidades por el fútbol que llevamos haciendo y el buen resultado que nos ha dado". En cuanto al capítulo de bajas, la única ausencia será la de "Juanmi, con problemas en el abductor derecho. Es el único que está fuera. Padilla ya se recuperó de su problema en el tobillo".

El 2-1 logrado en el Anexo hace que al Xerez le valga el empate o la victoria, pero el preparador físico señala que "siempre hay que salir con una mentalidad de exigencia y superación. Eso le va a hacer mejorar en el día a día e incluso en su vida personal".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios