Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Una de cal y otra de arena en el entrenamiento del Xerez DFC

  • Alberto Durán regresa al trabajo y está disponible contra el Cádiz B, pero Antonio Jesús es seria duda

Alberto Durán ya entrena con sus compañeros.

Alberto Durán ya entrena con sus compañeros. / Manuel Aranda

El Xerez Deportivo FC ha regresado este martes a los entrenamientos en el Anexo Pepe Ravelo comenzando a preparar el encuentro del próximo domingo contra el filial del Cádiz, choque que se disputará en un Municipal de Chapín en el que se ultima la resiembra durante esta semana, motivo por el cual el club aún no sabe si va a poder pisar el campo antes del encuentro contra los amarillos.

La buena noticia para José Pérez Herrera es el regreso a los entrenos de Alberto Durán, que se ha ejercitado con sus compañeros con normalidad. El central de Jédula sufrió un aparatoso choque con un contrario en el partido de la pasada semana contra el Vélez, le colocaron trece grapas en la cabeza y se perdió el partido en Montijo, donde los azulinos sufrían la segunda derrota consecutiva y por primera vez esta temporada sumaban tres jornadas sin ganar.

Durán se ha entrenado sin problemas llevando a cabo el entrenamiento sin contratiempos y todo hace indicar que podrá regresar a la convocatoria y al equipo titular para jugar contra el Cádiz B, un equipo en el que llegó a militar en la temporada 17/18 antes de llegar esa misma campaña al Guadalcacín junto a Ignacio Goma.

Antonio Jesús es duda. Antonio Jesús es duda.

Antonio Jesús es duda. / Manuel Aranda

Quien va a tener complicado llegar al partido del domingo es Antonio Jesús. El centrocampista azulino sigue teniendo molestias en el hombro izquierdo y está pendiente de los resultados de unas pruebas médicas para conocer si hay algo más que el traumatismo que le impidió jugar en Montijo. El sanluqueño sigue con dolor en la zona y es seria duda para jugar contra el Cádiz B.

El conjunto xerecista ha trabajado por espacio de casi dos horas en el Anexo Pepe Ravelo. Los titulares en Montijo han realizado un entrenamiento más suave y específico, mientras que los que actuaron menos minutos en tierras extremeñas sí han realizado un entreno más físico con balón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios