Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El joven delantero Williams, nuevo jugador del Xerez DFC

Williams posa en Chapín con la camiseta del Xerez DFC.

Williams posa en Chapín con la camiseta del Xerez DFC. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC ha alcanzado un acuerdo con Williams Ahanna Grant (Umuahia, 14 de enero de 2004), delantero que tendrá ficha del filial, aunque estará en la dinámica del primer equipo. De todos modos, no podrá jugar ya en Tercera RFEF esta temporada al no ser profesional en paro, una de las vías que permite a los clubes incorporar futbolistas tras el cierre del mercado el pasado 1 de febrero.

Williams se formó en la Academia nigeriana de donde salió Samuel Chukwueze, llamada Superstars Academy en Uyo, en el sur de Nigeria. Destacó en un torneo en Nigeria en noviembre 2021 y fichó por el Vyskov, de la Segunda División de República Checa. Más tarde salió cedido al Blansko, de la Tercera checa y luego cedido al SK Super Nova, de la Primera División de Letonia, donde jugó la temporada pasada.

El Xerez DFC ha dado la bienvenida a Williams "a su nueva casa" y le desea "mucha suerte vistiendo nuestros colores". El jugador disfrutará de sus primeros minutos como azulino durante el amistoso que enfrentará este martes por la tarde (19:30) en Chapín al Xerez DFC ante la selección andaluza sénior.

Williams, de este modo, disputará sus partidos con el filial en Primera Andaluza y ayudará a sus compañeros a intentar cerrar la temporada de forma notable y escalando aún más posiciones, después de la reacción del filial en las últimas jornadas. Los de Ismael Pérez, tras su victoria del domingo en La Granja ante el Jerez Industrial (2-1), encadenan cinco citas sin perder, en las que han cosechado cuatro triunfos y una igualada y de estar en descenso han pasado a ser novenos con 29 puntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios