Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Teté, rival del Xerez DFC por un día en Chapín

Teté celebra su gol al Coria el domingo en Chapín, que suponía el 4-2 y la tranquilidad.

Teté celebra su gol al Coria el domingo en Chapín, que suponía el 4-2 y la tranquilidad. / Manuel Aranda

El Xerez DFC disputa este martes (19:30) un amistoso en Chapín ante la selección andaluza que le servirá para preparar su importante cita del domingo en Ayamonte y al combinado autonómico  para seguir con su puesta a punto de cara a la fase final de la Copa de las Regiones UEFA que se disputará en marzo.

Los azulinos han llevado cabo este lunes una sesión de recuperación tras su triunfo ante el Coria (4-2) en Chapín y lo normal es que David Sánchez reparta minutos entre los menos habituales y premie a algunos canteranos. El entrenador está pendiente de la evolución de Oca.

Enfrente, el cuadro del técnico sevillano tendrá a uno de sus integrantes, el atacante Teté, fijo en todas las convocatorias de Antonio Macías, que están formadas única y exclusivamente por futbolistas sin ficha P. El azulino jugará en casa, pero no con la camiseta azulina. Junto al xerecista estarán futbolistas del Grupo IX y los siguientes del Grupo X: Sebas y Jesús Navajas (Utrera), Antonio Clavijo (Bollullos), David Novoa (Cartaya), Paquito (Gerena), David Díaz (Ciudad de Lucena) y Omar (La Palma).

Andalucía disputarla la 'Final Four' junto a los combinados de Castilla La Mancha, Aragón y Galicia en marzo y el sorteo para establecer los emparejamientos de esa final a cuatro se celebra este martes. Esta fase concede un billete para representar a España en la edición 24/25 de esta competición a nivel europeo.

Los aficionados que quieran acudir al encuentro tendrán que pagar cinco euros y los niños dos. Las entradas para este enfrentamiento se venden en la oficina del club y en compralaentrada.com y sólo se abrirá Tribuna.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios