Fútbol | Segunda RFEF

El derbi del Xerez DFC ante el Cádiz Mirandilla ya tiene fecha

  • Los azulinos rinden visita al filial la próxima jornada y el club amarillo no está vendiendo entradas para la afición visitante por las obras en El Rosal

  • Otra derrota dolorosa y van... (1-0)

Oca es uno de los azulinos que disputó el derbi del pasado curso.

Oca es uno de los azulinos que disputó el derbi del pasado curso. / Lourdes de Vicente

El derbi entre Cádiz Mirandilla y Xerez DFC de la jornada 24ª de liga del grupo IV de Segunda RFEF ya tiene fecha y horario. Los azulinos, después de su nueva derrota del domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo (1-0), reciben este domingo (12:00) en otro derbi al Atlético Sanluqueño, que se encuentra en la parte alta de la tabla, y la próxima semana rendirán visita al filial amarillo en el campo Ramón Blanco de El Rosal.

El encuentro se presenta como una final para ambas escuadras, que están en descenso. Los de Alberto Cifuentes rompieron el domingo ante el Recreativo de Huelva (1-0) una racha de once jornadas sin ganar, no vencían desde que se impusieron en casa el 5 de noviembre (2-0) al Atlético Mancha Real, pero siguen con la soga al cuello y suman 25 puntos, tres más que los azulinos. Este sábado se enfrentan al Sevilla Atlético.

El partido en Chapín de la primera vuelta terminó con empate a uno, por lo que es importante el resultado de cara a la diferencia de goles. El filial, que jugó con diez la segunda mitad por la expulsión de Moussa, se adelantó con un gol en una contra de  y Mwepu y Edu Salles puso las tablas a dos minutos del final.

El choque se disputará en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz el domingo 5 de marzo a las doce de la mañana y, en principio, será complicado que los aficionados azulinos puedan desplazarse para presenciar el enfrentamiento ya que el club amarillo no está facilitando entradas a los rivales por las obras que está llevando a cabo en las instalaciones. La grada detrás de una de las porterías que empleaban el pasado curso para los seguidores visitantes la han desinstalado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios