Diego Iglesias: "Venir al Xerez DFC es una gran oportunidad"
El atacante se define como un futbolista con un "buen uno contra uno que busca constantemente generar ocasiones" y comenta que el objetivo es "llegar a los 42 puntos y luego ya se verá"
Perales: "El Grupo 4 es muy fuerte, como una Superliga de Segunda RFEF"

Diego Iglesias ha sido el otro jugador del Xerez DFC que ha sido presentado este martes 30 de julio como nuevo integrante del plantel xerecista. El atacante puede jugar en ambas bandas aunque se suele desenvolver en la derecha jugando a pierna cambiada, según explicaba Antonio Bello, director deportivo azulino, en la presentación del joven futbolista de 24 años y que llega al XDFC procedente del Lleida Sportiu, con el que anotó tres goles la campaña anterior en el Grupo 3 de Segunda RFEF y que pese a su juventud atesora también experiencia en Primera Federación en su etapa en el UCAM Murcia.
El jugador azulino apunta que llegar al Xerez DFC es "una gran oportunidad, tenía otras opciones pero me decidí cuando hablé con Bello y el míster" y añade que "llevamos una semana de entrenamiento y la verdad es que la cosa está yendo bastante bien. En el vestuario estamos haciendo una piña, una familia, que al final yo creo que eso nos va a ayudar. Venir aquí es una gran oportunidad, un gran equipo, una gran afición, un gran estadio y estoy seguro de que va a ser un gran año".
Conoce el Grupo 4 porque jugó en su etapa en el Cartagena B y sabe que es "complicado, hay que llegar a los 42 puntos lo antes posible y a partir de ahí todo lo que venga va a ser bueno", mientras que se define como un futbolista que "tiene un buen uno contra uno, que busca al lateral las veces que puede, generar ocasiones, generar peligro y luego a nivel defensivo soy comprometido". Afirma además que Antonio Fernández "me está pidiendo que me meta por dentro, que suba y doble al lateral para hacer ese dos contra uno".
También te puede interesar
Lo último

Gafas de cerca
Tacho Rufino
¿Quién paga el fuego?
Crónicas levantiscas
Trump quiere el Nobel de la ‘Pax’

Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Vivir al día