Fútbol | Segunda RFEF

La directiva del XDFC debate con los socios la actualidad del club en un Foro

El Foro del XDFC contó el miércoles con la presencia de más de cincuenta socios.

El Foro del XDFC contó el miércoles con la presencia de más de cincuenta socios. / Xerezdfc.com

La directiva del Xerez DFC ha pasado revista este miércoles a la actualidad del club con más de medio centenar de socios que ha acudido al Foro celebrado este miércoles en la sede social del club.

Los dirigentes, con Jesús Viloita al frente, han dado a sus abonados todo tipo de explicaciones sobre el presupuesto, que se ha visto alterado tras el esfuerzo realizado en el mercado de invierno con la incorporación de ocho caras nuevas para salvar la categoría, los motivos que les llevaron al segundo cambio de entrenador -Romerito por Francis- y también han valorado la situación actual.

Mientras, los afición se sigue movilizando para acudir este domingo al partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol frente al Betis Deportivo. La entidad recibió en un primer momento un paquete de 300 a diez euros, pero las vendió todas y ha solicitado 200 más, que también esperan 'colocar'. Los seguidores que aún no haya adquirido la suya puede hacerlo hasta este viernes.

Los aficionados azulinos saben que el encuentro ante un rival directo es importante, el desplazamiento es cercano y quieren arropar a los jugadores de forma masiva.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios