Fútbol | Tercera División

La directiva del Xerez DFC lamenta el trato recibido en el palco del Rota

  • El club asegura que se vivieron "situaciones muy desagradables como insultos o provocaciones hacia nuestra entidad, directivos y aficionados"

  • La entidad azulina también agradece a los cerca de mil seguidores desplazados su apoyo

La afición del Xerez DFC se volcó con su equipo en el Navarro Flores.

La afición del Xerez DFC se volcó con su equipo en el Navarro Flores. / XerezDFC.com

La junta directiva del Xerez DFC ha emitido un comunicado en el que lamenta el trato recibido en el palco del Navarro Flores en el partido del pasado domingo ante el Rota (3-2) y agradece a la afición su respaldo en el primer desplazamiento de la temporada.

La nota difundida por la entidad azulina dice textualmente: "La junta directiva del Xerez Deportivo FC quiere agradecer y felicitar a la afición xerecista por el desplazamiento realizado a la vecina localidad de Rota el pasado domingo 1 de septiembre, resaltando la presencia de un importante número de aficionados, así como su apoyo constante durante todo el partido.

Invitamos a continuar en esta misma línea de animación y colorido en cada partido que nuestro primer equipo dispute durante esta temporada, tanto fuera como en casa. Consideramos que nuestros aficionados y socios son la piedra angular de nuestro proyecto y con ellos en las gradas nos convertiremos en uno de los rivales a batir de la categoría.

Pocos equipos dentro del panorama nacional son capaces de desplazar a cerca de 1.000 aficionados fuera de su localidad de origen y en el Xerez Deportivo FC tenemos el privilegio de poder disfrutarlo cada fin de semana. Estamos convencidos de que el ejemplo y las señas de identidad de nuestros seguidores cundirán ejemplo en cada partido y que juntos de la mano conseguiremos los objetivos propuestos.

Del mismo modo, la junta directiva del Xerez Deportivo FC lamenta el trato recibido en el palco presidencial del estadio Alcalde Navarro Flores durante la celebración del encuentro entre el CD Rota y el Xerez Deportivo FC. Durante la disputa del encuentro miembros de la Junta Directiva, encabezada por su presidente, Rafael Coca, vivieron situaciones muy desagradables como insultos o provocaciones hacia nuestra entidad, directivos y aficionados xerecistas cercanos al palco, rompiéndose todo protocolo tan necesario en estos casos, donde la cordialidad, el respeto y la educación deben imperar en todo momento. Desde el club deseamos que no vuelvan a repetirse situaciones como estas y pueda recuperarse la relación de cordialidad y amistad que nos ha unido al CD Rota durante los años anteriores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios