Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Segunda RFEF

El Granada de Karanka, otro plato fuerte en la pretemporada del XDFC

  • El equipo rojiblanco, recién descendido a Segunda A, visitará Chapín el 27 de julio

  • En el exigente calendario azulino también están ya Córdoba, Real Madrid Castilla y Málaga

Karanka posa con una camiseta con su nombre en el Nuevo Los Cármenes.

Karanka posa con una camiseta con su nombre en el Nuevo Los Cármenes. / Antonio L. Juárez

La junta directiva del Xerez DFC garantizó sorpresas en pretemporada y están llegando. El Granada CF, equipo que acaba de descender a Segunda División A, también será rival del cuadro azulino este verano. El equipo entrenado por Aitor Karanka, que continúa al frente del plantel, visitará Chapín el próximo 27 de julio. La hora aún no está fijada.

Esta escuadra se une a un atractivo calendario de amistosos de los azulinos, en el que también están ya Córdoba, adversario al que los xerecistas se enfrentarán en agosto, Real Madrid Castilla y Málaga. Estas dos últimas citas aún no tienen fecha y el club tampoco ha decidido si estos equipos pelearán por el Trofeo de La Vendimia o participarán en la puesta de largo del equipo ante la afición.

El compromiso ante los rojiblancos, uno de los aspirantes a pelear por el ascenso a Primera División, será de los primeros de la pretemporada, ya que los azulinos comenzarán su puesta a punto en la segunda quincena de julio y será una importante piedra de toque para abrir el fuego. Ante una campaña que se presenta dura, rivales complicados.

Además, el club tiene que rendir visita al Conil y negocia otros amistosos con equipos de la zona que dispongan de campo con césped natural en buenas condiciones y ahí entran en juego el Jerez Industrial con el Pedro Garrido y Arcos con el Antonio Gallardo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios