Lo nunca visto: una invasión de mosquitos obliga a parar el Cádiz Mirandilla - San Roque de Lepe
Fútbol
El árbitro detiene el encuentro en el minuto 41 de la primera mitad y se reanuda 45 minutos después
Todos convocados para la batalla del Nuevo Colombino
El partido de la trigésima jornada del Grupo 4 de Segunda RFEF que enfrenta a Cádiz Mirandilla y San Roque de Lepe ha estado parado más de media hora por una plaga de mosquitos que ha invadido el terreno de juego del Rosal haciendo imposible el desarrollo del juego.
El equipo onubense se había adelantado en el marcador a los 35 minutos con un gol de David Santisteban, pero apenas cinco después el colegiado Javier Sánchez Carreras se veía obligado a detener el choque y mandar a los jugadores al vestuario 'huyendo' de una manta de mosquitos que arrasaba el terreno de juego como se puede apreciar en un vídeo que ha colgado el club cadista en sus redes sociales.
Hasta ese momento, el San Roque de Lepe, que está luchando por entrar en el play-off de ascenso, había pegado un palo en un disparo de Marrufo y se adelantaba en el marcador justo después de que David Robador salvara un mano a mano a Kensly.
Tras más de media hora de espera, el colegiado, de acuerdo con los delegados de ambos equipos, optaba por reanudar el encuentro para disputar los cinco minutos restantes de la primera mitad. En la reanudación, el Mirandilla establecía el empate a uno, resultado a la postre definitivo, gracias al tanto de Peru.
El Cádiz Mirandilla es rival directo del Xerez DFC por la permanencia. Los cadistas ocupan la plaza de play-out, ahora con 4 puntos más que los xerecistas, que necesitan el triunfo este domingo en el Nuevo Colombino para seguir con opciones de permanencia.
También te puede interesar
Lo último