Fútbol | Tercera División

La plantilla del Xerez DFC propone rebajarse el sueldo un 30%

  • Los jugadores anuncian en un nota que la medida englobaría los meses de abril, mayo, junio y julio

  • "La totalidad de la plantilla considera que es la hora de dar un paso al frente para ayudar al club", refleja el comunicado

Los jugadores  han propuesto al club una rebaja del 30% .

Los jugadores han propuesto al club una rebaja del 30% . / Vanesa Lobo

La plantilla del Xerez DFC ha decidido proponer al club una rebaja de un 30% de su salario durante los meses de abril, mayo, junio y julio para ayudar al club en la preocupante situación económica en la que se encuentra por la crisis generada por el coronavirus.

La plantilla ha anunciado la medida en un comunicado que los propios jugadores han divulgado en sus redes sociales y dice textualmente: "Mucho se ha escrito y se ha dicho sobre el primer equipo de fútbol del Xerez Deportivo FC en lo que se refiere a los sueldos de los jugadores durante este periodo de estado de alarma.

Antes de nada, queremos aclarar que nuestra voluntad siempre ha sido aplicar una bajada del sueldo que percibimos porque entendemos perfectamente que se trata de una situación excepcional. Por lo cual, después de habérsenos abonado recientemente los últimos 15 días de marzo, la totalidad de la plantilla considera que es la hora de dar un paso al frente para ayudar al club y se ofrece en rebajarse la ficha un 30% durante los meses de abril, mayo, junio y julio, donde disputaremos el ansiado 'play-off'.

Desde el punto de vista deportivo, la plantilla no ha dejado de entrenar desde el primer día del confinamiento y afronta este histórico 'play-off' para el club y para los jugadores con la máxima ilusión del mundo para intentar conseguir en estos momentos difíciles que atravesamos algo grande que suponga una alegría para la afición".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios