Fútbol | Tercera RFEF

La primera visita del Xerez DFC a Bollullos tiene fecha

El césped artificial del Eloy Ávila será renovado en poco más de un mes.

El césped artificial del Eloy Ávila será renovado en poco más de un mes.

El Xerez DFC abrió la temporada este domingo en Chapín con un gran ambiente, con más de 4.600 aficionados en la grada, pero no lo pudo hacer con un triunfo. Firmó tablas contra el Salerm Puente Genil (0-0), uno de los equipos que en estos momentos está más en forma tras su participación en la Copa RFAF.

Los azulinos han pasado página y en la mañana de este lunes han regresado a los entrenamientos en el Pepe Ravelo para comenzar a preparar su cita del fin de semana, que será ante el Bollullos en el Eloy Dávila. En esta sesión de trabajo no ha participado el guardameta Ramos Mingo, que recibió un fuerte golpe en la cara en la recta final del choque ante los pontanos, acudió a un centro médico para ser examinado y espera los resultados. Los técnicos también esperan con ganas la recuperación total de Oca y será alta Álvaro Martínez tras cumplir su sanción.

El equipo de David Sánchez visitará por primera vez al equipo condal que entrena por segunda campaña consecutiva Mario Rodríguez. El partido ha sido fijado para las seis y media de la tarde del domingo y va a ser uno de los tres que el combinado onubense dispute sobre el actual césped de su estadio, ya que el Ayuntamiento lo va a renovar porque se encuentra bastante deteriorado. Coria y Ciudad de Lucena también lo harán sobre esta superficie y, luego, el equipo tendrá que buscarse una sede provisional mientras dure la reforma.

Los azulinos tienen dos salidas consecutivas, ya que después de visitar Bollullos tendrán que hacer escala el siguiente fin de semana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros para medirse al Sevilla C.

Refuerzos

Mientras, la dirección deportiva sigue trabajando para la incorporación de algún futbolista de ataque que complete la plantilla, que se ha quedado corta de efectivos tras no poder tramitar las fichas de Mikan y Jovanovic. Los jugadores del filial están cumpliendo y hay bastantes a las órdenes de David Sánchez. La próxima semana ya empieza la competición en Primera Andaluza y el técnico Ismael Pérez puede perder a efectivos importantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios