Fútbol | Tercera División

La puesta a punto del Xerez DFC, este miércoles en La Canaleja

  • El club realiza durante toda la semana una recogida de alimentos no perecederos para la asociación 'Solidarios con Estella del Marqués'

Bello, alta para el domingo tras cumplir su sanción, junto a Uribe.

Bello, alta para el domingo tras cumplir su sanción, junto a Uribe. / Xerezdfc.com

Todos los equipos del Grupo X han aprovechado el parón en la competición por la disputa de la Copa de las Regiones para tomarse unos días libres y cargas las pilas. Desde este martes, preparan ya las citas del fin de semana.

El Xerez DFC ha regresado a los entrenamientos en el campo Pepe Ravelo y el Ciudad de Lucena, su rival del domingo en Chapín, lo hizo por la tarde. Mientras que Uribe recupera efectivos -Bello ya ha cumplido sanción y Casares entrena con normalidad con el grupo-, los hermanos Dimas y David Carrasco van a tener que hacer múltiples retoques en su once para plantar cara al cuadro azulino en Chapín.

El cuadro cordobés tiene a tres jugadores sancionados y se ha quedado sin zurdos. Germán y Zurdo están castigados por acumulación de tarjetas, lo mismo que Mario y en el lateral izquierdo tendrá que jugar un diestro o un futbolista canterano.

Además, para ocupar la plaza que deja libre Mario -el tercer sancionado- en el centro del campo es duda Adri Pavón, que entró en la lista hace quince días ante el Coria pero sin estar al cien por cien por culpa de unas molestias.

El club xerecista, a través de sus redes sociales, recuerda a los socios y aficionados que durante esta semana pueden realizar una aportación de alimentos no perecederos en la secretaría y el domingo en las diferentes puertas de acceso a Chapín a beneficio de la asociación 'Solidarios con Estella del Marqués'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios