Fútbol | Segunda RFEF

El regreso de Lolo Garrido al Xerez DFC ya es oficial

Lolo Garrido, en un partido de esta temporada con el Talavera en Primera RFEF.

Lolo Garrido, en un partido de esta temporada con el Talavera en Primera RFEF.

El regreso del centrocampista jerezano Lolo Garrido al Xerez DFC ya es oficial. El jugador ya ha conseguido desvincularse del Talavera, equipo de Primera RFEF en el que militaba desde el pasado verano, y ha estampado su firma con el club azulino.

El futbolista, nacido el 10 de agosto de 1992, se convierte de este modo en el primer refuerzo xerecista de cara a la segunda vuelta tras las salidas de Razvan y Javi Navas. El club así lo ha confirmado en un comunicado, en el que explica que llega libre y recuerda que ya defendió la camiseta azulina durante la temporada 14/15 y la mitad de la 15/16, ya que también en el mercado invernal puso rumbo a San Fernando.

El mediocentro acumula bastante experiencia en la categoría y, además de en el San Fernando, ha militado en el Melilla, Atlético Malagueño, CD Ebro, Xerez CD, CF Villanovense, último club antes de recalar en el Talavera. En el conjunto toledano ha disputado 222 minutos en diez partidos oficiales.

La entidad azulina da la "bienvenida al jugador y le deseamos lo mejor defendiendo nuestro escudo" y el jerezano será presentado este viernes (11:45) en la Taberna Jerezana.

El centrocampista se ha despedido del que ha sido su club hasta este martes en sus redes sociales y ha escrito: "Ha sido un placer enorme permanecer aquí estos cinco meses, ojalá saquéis esto adelante. Equipo y afición, top. Lo de esta afición ha sido increíble, después de once jornadas sin ganar y allí seguían animando. Mil gracias a todos mis compañeros y al cuerpo técnico, sois muy grandes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios