Sergio García: "Ya hacía falta un cambio de míster, nos ha venido bastante bien"
Fútbol
El extremo del Xerez DFC asegura que el punto ante la Balona es "agridulce porque necesitábamos los tres, pero la versión del equipo me ha gustado mucho" y confía en salir del descenso
Un punto ¿de inflexión? (1-1)

El Xerez DFC sumó un punto en el Ciudad de La Línea al empatar a uno frente a la Balona en el estreno de Antonio Fernández al frente del equipo en un partido igualado. Los azulinos siguen en descenso a cuatro puntos de la salvación, pero con once jornadas por delante, confían plenamente en revertir la situación con el nuevo entrenador al frente.
Sergio García fue titular en el primer once del gallego y, además, fue el autor del gol que adelantaba a los xerecistas en el marcador al transformar el rechace de un penalti cometido sobre Abraham que él mismo lanzó y que en primera instancia detuvo el portero. El extremo ha asegurado que le gustó la versión del equipo, que aún hay tiempo para revertir la situación y que la plantilla, aunque con David Sánchez estaba bien, necesitaba "un cambio de míster, creo que nos ha venido bastante bien".
El extremo ha detallado, en declaraciones a los medios oficiales del club, sobre el choque contra los balonos que "el punto es agridulce porque necesitábamos los tres, pero la versión del equipo me ha gustado mucho. En la segunda parte tuvimos el control, aunque en la primera nos costó un poquito más. Hay que seguir, no queda otra".
Sergio anotó la diana azulina y se muestra "en el plano individual muy contento con mi primer gol con el Xerez DFC, pero, insisto, hay que seguir, lo más importante es el equipo".
Y el plantel se encuentra en descenso con 24 puntos, a cuatro del play-out y a cinco de la permanencia. Todos confían en lograr el objetivo y ya están centrados en el compromiso del próximo domingo en Chapín frente al Villanovense. "Es otra final en la que tenemos que lograr los tres puntos con nuestra afición. Confiamos en revertir la situación, veo al equipo con ganas. A partir de ya, a preparar otra final, quedan once partidos y tocar ir a reventar".
Antonio Fernández se estrenaba como entrenador en el banquillo xerecista y el atacante azulino, uno de los refuerzos en el mercado de invierno, lo tiene claro. "Estamos muy contentos por la llegada del míster y de su cuerpo técnico, ha cambiado el tema de la vitalidad del equipo. Estábamos muy bien con David, pero es verdad que ya hacía falta un cambio de míster, creo que nos ha venido bastante bien y estamos todos superunidos".
También te puede interesar