Sitúan al atacante canario Fran Núñez en el Xerez DFC
Fútbol
El extremo derecho acumula más de 200 partidos entre Segunda B y Segunda RFEF
Calderón, técnico del Torremolinos, analiza al Xerez DFC

El Xerez DFC sigue peinando el mercado en busca de refuerzos tras las salidas de Carri y Álex Castroviejo y la única llegada hasta el momento de Sergio García, quien ya tuvo minutos en el partido de la pasada jornada contra el Estepona. Hace unos días situaban al veterano delantero Francis Ferrón, jugador de la Deportiva Minera, en la órbita del conjunto azulino y ahora sale a la palestra el nombre del extremo derecho canario Fran Núñez, interés del que se ha hecho eco el periodista Ángel García.
Fran Núñez es un futbolista grancanario de 29 años que se desenvuelve por la banda derecha y que tiene gol, dos de las premisas que David Sánchez lleva pidiendo a sus jugadores de banda des hace varias semanas para que compartan el protagonismo anotador con los delanteros, Abraham y Juan Andrés. Tras formarse en clubes de su tierra, pasó a la cantera del Levante, con el que debutó en Segunda División B a los 20 años en la temporada 15/16. Posteriormente pasó al Somozas y al Peña Deportiva ibicense, con el que logró 15 tantos en Tercera División en la 18/19, ascendiendo a Segunda B. En la categoría de bronce anotó 8 tantos con el equipo de Santa Eulalia y luego tuvo un paso efímero por el Rayo Majadahonda.
Las últimas temporadas militó en el Melilla en Segunda RFEF y la pasada jugó en La Unión Atlético, 'bajando' a Tercera para ayudar en el ascenso del CD Ibiza Islas Pitiusas. A sus 29 años, ha disputado 212 partidos entre la extinta Segunda División B y la Segunda RFEF con un total de 24 goles. En el Ibiza ha anotado tres dianas en la primera vuelta del campeonato.
También te puede interesar
Lo último