Fútbol | Segunda RFEF

Los socios del Xerez DFC ya pueden votar para elegir la 2ª equipación del curso 22/23

  • La comisión encargada de valorar las propuestas presentadas en el concurso eligió ocho modelos, pero uno ha quedado descalificado por plagio

Las ocho propuestas para la segunda equipación del Xerez DFC elegidas por el jurado.

Las ocho propuestas para la segunda equipación del Xerez DFC elegidas por el jurado. / Xerezdfc.com

Los socios del Xerez DFC ya pueden votar para elegir entre siete propuestas la segunda equipación que lucirá el equipo la próxima temporada 22/23, una vez finalizado el concurso de diseño abierto para ello. La comisión de trabajo de merchandising, compuesta por socios y directivos de la entidad, ha mantenido una reunión para seleccionar las finalistas y tuvo bastantes problemas para quedarse con sólo siete, ya que había bastante nivel.

Atendiendo a criterios técnicos, de inicio, fueron ocho las propuestas que pasaron el corte final, pero una de ellas ha sido descalificada por plagio. La entidad ha habilitado en el área privada de su página web un apartado para que los socios puedan votar por su opción favorita (1 voto por socio). El periodo de votación estipulado inicialmente se ha visto ampliado en cuatro días más, por lo que se puede votar hasta este domingo.

Del mismo modo, los socios que así lo deseen pueden votar también presencialmente en la oficina del club y allí podrán visualizar las propuestas.

Los resultados de las encuestas no se harán públicos hasta que el diseño más votado sea presentado oficialmente junto al resto de indumentarias de la próxima temporada.

La entidad xerecista ha agradecido "la predisposición de todos los concursantes en esta iniciativa que, una vez más, pone de manifiesto el poder de participación de los socios dentro del Xerez Deportivo FC. De ellos nacen propuestas y decisiones transcendentales en la gestión diaria de nuestra entidad y por ello ahora se abre una nueva ventana para su participación".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios