El Xerez DFC regresa al trabajo en Picadueñas con la duda de Antonio Oca
Fútbol
El central sigue con molestias por un esguince de tobillo y tiene complicado llegar para el partido contra La Unión
Alberto Durán, titular con el Xerez DFC una vuelta después

El Xerez DFC ha regresado este miércoles a los entrenamientos y ha comenzado a preparar el partido que este domingo le enfrentará a La Unión Atlético en tierras murcianas frente al líder del Grupo 4 de Segunda RFEF. Los de José Miguel Campos están destacados en lo más alto de la clasificación con 51 puntos, cuatro más que el Juventud Torremolinos, aunque los costasoleños tienen un partido pendiente contra el Águilas.
Tras el triunfo en Chapín frente al Recreativo Granada, el Xerez DFC abandonaba los puestos de descenso en los que ha estado seis jornadas consecutivas, de la 20 a la 25 siempre ocupando la decimocuarta posición. Los tres puntos ante el filial granadino sacaban a los xerecistas del descenso, zona que ahora ocupa la Balompédica Linense, ambos empatados a 30 puntos. Azulinos y linenses tienen el golaveraje particular igualado (2-2 en Chapín y 1-1 en La Línea) y en el general los de Antonio Fernández tienen una diferencia de -5 por el -11 de los de Javi Moreno.
El equipo azulino se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones deportivas de Picadueñas, sobre césped artificial, misma superficie que el Municipal de La Unión. El técnico azulino tiene la duda de Antonio Oca, que ya se perdió el partido frente al Recreativo Granada tras sufrir en el entrenamiento del pasado sábado un leve esguince de tobillo que le impidió formar parte de la convocatoria, siendo sustituido por Alberto Durán. La evolución del central jerezano marcará su disponibilidad para el choque contra los mineros, aunque todo hace indicar que el técnico apostará de nuevo por la dupla Durán-Salguero.
También te puede interesar
Lo último