José María Castaño, José Arcas y Antonio Asenjo, homenajeados en la convivencia de la Asociación de Reyes Magos de Jerez
Montesierra y Marcos Perdigones, también reconocidos en la tradicional cita veraniega de la asociación
Juan María Vaca recibe la condecoración de la Pontificia Orden de Caballería de San Gregorio Magno

La Sociedad Jerezana del Vino albergó el pasado sábado la ya tradicional convivencia de la Asociación de Reyes Magos de Jerez, que reunió alrededor de 50 personas y, como cada año, fue un momento para compartir experiencias y proyectar nuevas ideas en las que avanzar para que los fines de la Asociación se sigan cumpliendo.
En esta ocasión, se reconoció la labor de tres de los Reyes Magos con el reinado más antiguo: José María Castaño, José Arcas y Antonio Asenjo, cuyos reinados se remontan a 1986, 1992 y 1993 respectivamente.
La presidenta de la Asociación, Gemma García Bermúdez, destacó algunas anécdotas de sus respectivos reinados, y alabó la solidaridad y la entrega de cada uno de ellos. También se recordó que este año la Asociación de Reyes Magos de Jerez cumplirá 30 años desde su fundación, en 1995.
Asimismo, se homenajeó, como viene siendo habitual en esta convivencia veraniega, a una empresa colaboradora destacada. Esta vez ha sido a Montesierra, ya que tanto su director, José Manuel Martín, como su familia, se han implicado desinteresadamente de una manera muy directa en la labor de la Asociación.
Como novedad, se reconoció especialmente el apoyo de una persona particular a la Campaña de Reyes Magos: Marcos Perdigones, trabajador de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Jerez, cuya personalidad y afán han ayudado durante más de 30 años a la buena marcha de la Cabalgata de Reyes Magos.
Tanto a la empresa Montesierra como a Marcos Perdigones se les hizo entrega de un pergamino conmemorativo en agradecimiento.
La Asociación de Reyes Magos tiene previstos ya proyectos y actividades a corto y medio plazo para que la solidaridad y la concordia sigan reinando en nuestra ciudad, y para que los niños y niñas crezcan en amor y en seguridad.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
A la espera de Trump
Tormenta política y cambio de marea

Gafas de cerca
Tacho Rufino
Planazo en Castel Gandolfo

Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Templos mudos