Zambombas de Jerez

Estos son los horarios de los autobuses lanzaderas para ir a las zambombas de Jerez

Una zambomba del pasado 9 de diciembre.

Una zambomba del pasado 9 de diciembre. / Manuel Aranda

El Ayuntamiento de Jerez ofrece esta Navidad como novedad dos ‘autobuses-lanzadera’ de acceso al centro de la ciudad para evitar el colapso de tráfico y facilitar la llegada de ciudadanos a los puntos estratégicos de la celebración de las zambombas. 

Cada fin de semana vuelve la fiesta a la calle y por ello recordamos los horarios de estos autobuses lanzaderas para disfrutar de la Navidad en el centro. 

Autobús lanzadera ‘Zona Cacharritos de la Feria-Alameda Cristina’

Horarios del autobús lanzadera 'Zona de cacharritos de la Feria a Alameda Cristina'. Horarios del autobús lanzadera 'Zona de cacharritos de la Feria a Alameda Cristina'.

Horarios del autobús lanzadera 'Zona de cacharritos de la Feria a Alameda Cristina'.

Autobús lanzadera ‘Estadio Pedro S. Garrido de la Zona Sur-calle Puerto’.

Horarios autobús lanzadera 'Estadio Pedro S. Garrido al Alcázar'. Horarios autobús lanzadera 'Estadio Pedro S. Garrido al Alcázar'.

Horarios autobús lanzadera 'Estadio Pedro S. Garrido al Alcázar'.

La frecuencia de paso de cada autobús se prevé de 20 minutos, con precio de 1 euro por ticket. Estarán a disposición de la ciudadanía los viernes y sábados de diciembre, y los días festivos del puente de la Inmaculada, desde las 14 horas en su primera salida y hasta las 00.00 horas. 

Cuatro paradas de taxis

Habrá cuatro paradas de taxis:

  • Alameda Cristina.
  • Plaza Esteve.
  • Calle Puerto
  • Arroyo.

Habrá taxis de refuerzo gracias al apoyo de Taxipuerto en este sentido, el colectivo de taxistas de Jerez ha indicado que estas medidas van a permitir duplicar o incluso triplicar los servicios ya que se gana en tiempo e inmediatez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios