Deportes

Duelo español en el Ciudad de Pozoblanco

  • Fernando Vicente y Marcel Granollers protagonizarán el encuentro estrella de los octavos de final

La tenista alemana Angelique Kerber se ha proclamado campeona del Open Diputación Ciudad de Pozoblanco, tras imponerse en la final a la eslovaca Kristina Kucova, por 6-4 y 6-3. Este resultado ha permitido a la vencedora ascender 20 puestos en la clasificación WTA.

La sevillana Estrella Cabeza y la valenciana Tita Torro fueron las dos únicas representantes españolas que lograron superar la primera ronda, aunque fueron eliminadas en la segunda.

En cuanto al torneo masculino, el encuentro estrella en octavos de final será el duelo entre los españoles Fernando Vicente y Marcel Granollers, que lograron deshacerse en la primera ronda del australiano Brydan Klein y del holandés Michel Koning, respectivamente. El campeón de la pasada edición, el alicantino Iván Navarro, también accedió a octavos al vencer al británico James Ward, mientras que el marbellí Adrián Menéndez cayó eliminado a manos del suizo Stephane Bohli, al igual que el también alicantino Miguel Ángel López Jaén, quien no pudo superar al francés Ludovic Walter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios