Investigación judicial

Pacheco: "Es una falsedad más y lo voy a demostrar"

  • El líder de Foro Ciudadano se muestra "tranquilo" ante la citación de la Fiscalía por la venta de la estación de autobuses

El líder de Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, ha comparecido esta mañana en la sede de su partido para, entre otras cosas, mostrarse "muy tranquilo", con respecto a la citación judicial por parte de la Fiscalía Anticorrupción por suspuestas irregularidades en la venta de la estación de auobuses.

El portavoz municipal y provincial del Foro Ciudadano mantiene que esta citación se produce tras "otra denuncia de la señora Pilar Sánchez contra mi persona pero os voy a demostrar en cuanto comparezca, una vez más, la falsedad de esa acusación”.

"La operación sí fue muy beneficiosa para Emusujesa y para el Ayuntamiento, que compartieron al 50% unas enormes plusvalías. Por tanto, voy a demostrar, en cuanto comparezca ante las instancias judiciales, la falsedad de esa acusación, como es falsa también la de los asesores”,añadió el ex alcalde.

“No voy a consumir ni un minuto más. Esta señora no va a acabar, ni sus compinches que le apoyan, con mi trayectoria personal y política. Os lo puedo garantizar", aseveró ante los medios en la rueda de prensa.

"Voy muy tranquilo por la calle y con la frente despejada. En cuanto comparezca os entregaré todo, no me preocupa en absoluto esta segundo acusación falsa de la señora Sánchez y la de sus compinches”, zanjó el candidato a la presidencia de la Junta por la Plataforma Andaluza Foro Ciudadano.

Pachecó repasó otros temas de actualidad y se refirió al "día para olvidar" que vivió ayer Jerez. "No es bueno para la ciudad este estado ruinoso. Me asombra que este gobierno de la derecha ante las innumerables presiones de los colectivos impagados, los desfiles con tambores, salga ahora diciendo que quiere hacer una terminal de autobuses en la plaza Esteve”, apuntó irónicamente.

“Esa supuesta terminal se hace con fondos de la Zona Franca, que aún no ha invertido en su historia en la ciudad y que se comprometió en la anterior legislatura a desembolsar 70 millones de inversión. Ahora se contentan con 10 millones. Increíble", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios