Jerez

Detenido tras intentar atracar a una pareja con un cuchillo de cocina

  • En el forcejeo hirió al marido en la nariz y emprendió la huida pero fue localizado por la Policía Local

Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo a quien fue identificado como P.M.G.A. por presunto delito de un robo con violencia. A las 22,25 horas de ese día y comisionados por la Sala Directora del Servicio, se personaron los componentes de una unidad radio-patrulla de la Policía Local en la avenida de Arcos, donde fueron requeridos por una pareja que manifestó que mientras paseaba en dicha vía un individuo se abalanzó por la espalda sobre la mujer con un cuchillo de cocina en la mano y sin mediar palabra exigiendo que le entregase todo el dinero que tuviera.

En ese momento, el cónyuge de la víctima interferió para proteger a su pareja, efectuándose un forcejo entre ambos varones, resultando el marido herido en zona nasal, momento en el que el agresor emprendió la huida. Ambas víctimas facilitaron a los agentes actuantes la descripción física del autor del presunto autor de los hechos lo que fue comunicada a todas las unidades en servicio.

Fue localizado en una rápida intervención de la Policía Local por otra unidad radio-patrulla de la Policía Local en la calle Francisco Riba. Una vez identificado y detenido se instruyeron las oportunas diligencias.

En otro orden de cosas, el pasado sábado, agentes de la Policía Local que prestaban servicio en el tradicional mercadillo de La Granja sorprendieron al que fue identificado como A.G. ejerciendo desde el interior de un turismo la venta ambulante no autorizada de prendas deportivas presuntamente falsificadas. Los agentes actuantes procedieron a intervenir la mercancía, que se componía de 26 indumentarias completas de fútbol, 6 camisetas, 4 unidades de ropa interior de caballero y 1 conjunto de pantalón y camiseta, todo ello de diversas marcas. Fue informado de que sería denunciado por una presunta falta contra la Propiedad Industrial.

Igualmente, la Policía Local realizó la detención en la madrugada del pasado viernes de quien fue identificado como J.T.D. por presunto delito contra la Seguridad Vial. Los hechos ocurrieron en la avenida Alcalde Álvaro Domecq, donde se había registrado una colisión entre dos turismos, resultando lesionados ambos conductores, que fueron trasladados al hospital de la Seguridad Social, en ambos casos con pronóstico leve. En el servicio de Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial se instruyeron las oportunas diligencias.

Asimismo, en la madrugada de este pasado domingo, y en el control preventivo de alcoholemia establecido por la Policía Local en las inmediaciones del Parque González Hontoria, se procedió a la detención de C.S.M. por conducir una motocicleta bajo los efectos de intoxicación etílica, según se comprobó en la prueba realizada aleatoriamente. El conductor fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo Policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios