A rienda suelta

María Valero

'Espíritu del tiempo'

 COMO cada año Google ha presentado su Zeitgeist –en alemán, el ‘espíritu del tiempo’– que recoge las tendencias de gustos, preocupaciones e intereses de los usuarios a través de sus búsquedas. El resultado es..., juzguen mejor ustedes. Los cinco primeros ‘trending’ de 2014 han sido (por orden) Gran Hermano 15, Mundial, La Voz Kids, ébola y Iphone6. (Juzguen, juzguen). Echando un vistazo a la lista de términos que más han crecido con respecto a la pregunta ‘¿Cómo...?’ –una de las preguntas estrella en Google– le siguen “cómo hacer pulseras”, “cómo pagar whatsapp” y “cómo sintonizar tdt”. Pero, si llamativas son estos interrogantes, el octavo puesto a nivel nacional del ‘cómo’ de Google es “Cómo murió Tutankamón”. Por último (aunque el informe da mucho más de sí) hay que destacar a las ‘celebrities’ que más han sido tecleadas en el buscador, subiendo al pódium Conchita Wurst, Renée Zellweger e Hiba Abouk. Sin palabras. Vete 2014

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios