Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Desde la calle larGA

Manolo / Liaño

XVII Cena de Gala Belenista

EL próximo jueves día 13 de diciembre a las 20:00 horas será inaugurada por las autoridades de Jerez en el Callejón de los Bolos, la XXIX Exposición de Dioramas de Nacimientos, permaneciendo abierta al público desde el viernes, día 14, hasta el domingo 6 de enero de 2008.

También pasamos a informarle que el sábado día 15 a partir de las 19:30 horas se celebrará en la Sala 'Tío Pepe', de bodegas González Byass, la VI Glosa Poética Navideña. Durante el transcurso de la misma se le entregará el título de 'Amigo de los Belenistas' a la Bodega González Byass, por su continuo apoyo y colaboración con los fines propuestos por la Asociación de Belenistas de Jerez en la promoción y difusión del belenismo.

Finalmente quiero decirle que la XVII Cena de Gala Belenista fue un gran éxito, contando con la presencia de la alcaldesa de Jerez y de la delegada de Cultura y Fiestas, así como también la de los Reyes Magos (Melchor y Baltasar) que darán vida a la siempre gran cabalgata de Jerez.

Como estaba previsto se le hizo un gran reconocimiento a Cajasol por cumplirse el 25 aniversario de la creación del volumen discográfico 'Así canta Nuestra Tierra en Navidad' y, por último, se le entregó al coro 'Virgen de Belén', de la asociación, el XVII trofeo a la promoción del villancico a través del disco, terminándose con el espectáculo Nochebuena de Jerez, a cargo de Sabor Jerez, que hizo las delicias de todos.

También el pasado sábado día 8 de diciembre (Día de la Inmaculada), a las 19:30 horas, se inauguró el magnífico nacimiento de la asociación, cuyo autor es el asociado don Enrique José Fernández Quevedo. Fue bendecido por el padre Carlos de la Parroquia de San Marcos, y dicho acto contó con una capilla musical a cargo de una Coral Philarmonica.

*****

La Tertulia Lasaliana Hermano Juan Pablo Ferrer me desea unas navidades llenas de paz, amor y bienestar junto a mi esposa. ¡Que siempre sea Navidad! Y en nombre de todos un fuerte abrazo. De todo corazón se lo hago llegar a todos, deseándoles lo mejor estos días y siempre. Que siempre sea Navidad para todos y que a nadie le falte un dulce ni una copa del mejor jerez de todos los tiempos. ¡Feliz Navidad a todos!

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios