Abel Gómez | Entrenador del Atlético Sanluqueño

"Es el día que hay que estar con los jugadores"

  • El técnico del Atleti dice que "los chavales se merecen conseguir el objetivo por todo lo que han dado"

  • Contra el Badajoz "es el día idóneo para que la afición acuda en masa y demuestre su apoyo a los futbolistas"

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño.

Abel Gómez, entrenador del Atlético Sanluqueño. / Paco Bernal

El Atlético Sanluqueño recibe el domingo en El Palmar (18:00 horas) al Badajoz, que acabará en la cuarta posición gane, pierda o empate en Sanlúcar, con el objetivo de eludir la promoción de permanencia, para lo que necesita ganar su partido o obtener el mismo resultado que el Recreativo Granada. Abel Gómez, entrenador de La Lety, pide apoyo a la afición para mantener la categoría y continuar una temporada más en Segunda B.

-La victoria del Sanluqueño en Villanueva, vital...

-Como sabíamos, fue un partido muy difícil y complicado. Ellos se jugaban mucho también pero nuestro equipo compitió bastante bien, estuvimos vivos hasta el final y de hecho metimos el gol en el minuto 85.

-Tres puntos que pueden valer la permanencia...

-Eran tres puntos muy importantes para nosotros, de ahí la alegría del vestuario después, por todas las dificultades que estamos pasando. Sobre todo muy contentos por ellos, por los jugadores, por el trabajo que hicieron y por conseguir esa victoria tan importante.

-Hubo aficionados del Atleti que se desplazaron hasta Villanueva.

-Hay que darles las gracias por el apoyo y por el esfuerzo que hicieron para poder viajar, les dedicamos la victoria a ellos porque se lo merecían y nosotros muy contentos por poderles brindar esa victoria.

-La aportación del banquillo fue clave...

-Sabíamos que era un partido en el que la gente en el banquillo iba a ser muy importante. Hacía muchísima calor, mucha tensión, íbamos a necesitar que los del banquillo nos ayudaran y ellos eran conscientes, y de hecho los tres cambios, tanto Güiza y Mawi como Juanfran nos ayudaron mucho en ese aspecto.

-Ahora hay que poner el broche ante el Badajoz, que llega clasificado...

-Sabemos que nos enfrentamos a un grandísimo equipo que ha hecho las cosas muy bien, de hecho se ha metido en 'play-off' y nos va a poner las cosas muy difíciles. Ellos están a una semana de jugar un 'play-off' e intentarán hacer las cosas lo mejor posible. Nosotros estamos en nuestra casa, tenemos que saber que nos jugamos muchísimo y que para nosotros es importantísima esta victoria y así tenemos que afrontar el partido, sabiendo que nos vamos a encontrar enfrente a un grandísimo rival.

-¿Cómo está el vestuario?

-La semana de trabajo ha sido muy buena, todo el mundo está muy mentalizado en lo que nos jugamos, trabajando bastante bien, y en ese aspecto contento porque en cuanto a dedicación, compromiso y demás la plantilla la verdad es que está bastante bien.

-El objetivo es eludir la promoción de permanencia.

-Ojalá se pueda conseguir este domingo, sobre todo por todo lo que hemos pasado, por todas las dificultades, por cómo están llevando los chavales la situación. Por todo lo que han dado esta temporada se merecen conseguir el objetivo y ojalá que el domingo lo podamos hacer.

-¿Qué le pide a la afición?

-Creo que es el día: es el día clave, es el día que hay que estar con los jugadores, en nuestro campo, con nuestra gente... Creo que es el día idóneo para que la afición acuda en masa y que demuestre su apoyo a los jugadores que han dado tanto durante esta temporada. Ojalá podamos ver un Palmar lleno, ojalá que sea así.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios