Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Acuerdo de colaboración entre el Cádiz y el Jerez Industrial

Dirigentes de las dos entidades juntan las manos tras el acto.

Dirigentes de las dos entidades juntan las manos tras el acto. / Cádiz CF

El Cádiz CF y el Jerez Industrial han llegado a un acuerdo de colaboración por el que la entidad blanquiazul se une a la amarilla como club conveniado de la cantera cadista. La firma ha tenido lugar en la sala de prensa del estadio Nuevo Mirandilla este martes por la tarde y en el acto estuvieron presentes tanto Jesús Velázquez, responsable de los clubes conveniados de la entidad amarilla, como el presidente del cuadro jerezano, Juan Manuel Queijo.

En declaraciones a los medios oficiales del club amarillo, Queijo ha explicado que el Jerez Industrial "nunca ha estado vinculado a ningún club. Es la primera vez que nos comprometemos y para nosotros es un orgullo que el Cádiz CF se haya acordado de nosotros y podamos trabajar juntos".

Este acuerdo permitirá la monitorización y utilización de la tecnología actualmente en uso en la cantera cadista, así como el intercambio de recursos técnicos y deportivos para impulsar las habilidades de las futuras promesas, una expansión que ahora llega a Jerez y que supondrá el asentamiento de un nuevo proyecto renovado con el apoyo de un club de élite. 

De esta manera, el Cádiz CF continúa expandiendo su red de 'conveniados' en la provincia, demostrando su compromiso de apoyo y colaboración con los diferentes equipos que trabajan en el desarrollo deportivo con valores entre los más jóvenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios