Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Goleada de un buen Jerez Industrial al San Roque (0-4)

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo logrado en casa del San Roque.

Los jugadores del Jerez Industrial celebran el triunfo logrado en casa del San Roque.

El Jerez Industrial ha enmendado el tropiezo que sufrió en el partido de la primera jornada en el Pedro Garrido contra el Guadiaro (0-4) con un triunfo incontestable en casa del San Roque, al que ha goleado por cero a cuatro en un gran encuentro de los de Bruno Herrero.

Con esta victoria, el equipo industrialista escala hasta la séptima posición y suma los 3 primeros puntos del campeonato antes de recibir la próxima semana al Cádiz Balón, líder del grupo empatado a 6 puntos con el Xerez DFC B, aunque los cadistas tienen una reclamación por alineación indebida de la primera jornada contra el Guadalcacín.

Bruno Herrero apostó de inicio por Samu, Jon Erik, Quintero, López, Dani Herrera, Nico Carrasco, Zambrano, Antonio Sánchez, Víctor, Jesús Soto y Dani Ramírez. El primer acercamiento con peligro de los jerezanos se convirtió en el 0-1. Saque de esquina botado por Nico Carrasco y remate al fondo de la red de López.

Jesús Soto cabeceaba flojo con todo a favor perdonando el segundo y también estuvo muy cerca Nico Carrasco en una falta frontal cuyo remate se estrellaba en la cruceta. Antes del descanso, los jugadores del Jerez Industrial reclamaron penalti en una jugada que el árbitro señaló justo al borde del área.

Formación inicial del Jerez Industrial en casa del San Roque. Formación inicial del Jerez Industrial en casa del San Roque.

Formación inicial del Jerez Industrial en casa del San Roque.

En la reanudación, Bruno Herrero realizó varios cambios y Samu aparecía para negarle el empate al San Roque en un uno contra uno que salvó enviando a córner. Acto seguido, Manu Rojas, uno de los que entraron tras el descanso, era derribado dentro del área y esta vez el árbitro no dudó en señalar los 11 metros, estableciendo Dani Herrera el 0-2.

Con el resultado a favor, el cuadro industrialista se hizo dueño y señor del partido y el tercero y el de la sentencia llegaba tras un saque de esquina de Nico que, después de varios rechaces, supo solventar Quintero.

A pocos minutos del final, el Jerez Industrial se quedaba con 10 por la doble amarilla a López, Samu volvería a aparecer para evitar el tanto del San Roque y en el descuento, Alberto Fernández completaba la goleada en un buen partido de los industrialistas, que encaran la semana con optimismo después del palo que supuso caer contra el Guadiaro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios