Kárate

Alde Pruaño, nueva directora técnica de la delegación gaditana de Kárate

La delegación gaditana de kárate ha preparado el primer trimestre de 2024.

La delegación gaditana de kárate ha preparado el primer trimestre de 2024.

El Gimnasio Kime, sede de la delegación gaditana de Kárate, acogió hace unos días una reunión en la que los clubes pertenecientes de la provincia adjuntos a la Federación Andaluza hicieron balance, análisis y progresión del año 2023 y comenzaron a preparar los eventos del primer trimestre de 2024.

Se programó igualmente el calendario del primer trimestre de 2024, con la primera actividad prevista el 20 de enero en la que se llevará a cabo la preselección de las categorías inferiores para formar la Selección Gaditana benjamín, alevín, infantil y juvenil.

En el acto estuvieron presentes los instructores y responsables de los diferentes clubes que están dados de alta en la delegación gaditana y Federación Andaluza, presidido por el delegado en Cádiz, Felicísimo Díez y, en está ocasión especial, acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Larate, Luis García, así como por el Director Técnico, Eugenio Torres.

También se procedió al nombramiento de la nueva Directora Técnica, Alde Pruaño Rosua, qué sustituirá al antiguo director Francisco Mateos, que deja el cargo por jubilación. Sus compañeros y amigos le dieron una afectuosa despedida por su labor en estos años.

Como novedad, la delegación gaditana ha creado un departamento de Parakarate a cargo de Antonio Hernández, quien junto con Manuel Benavides, seleccionador de Katas, y Sergio Pérez, seleccionador de Kumite, conformarán el Equipo Técnico de la Gaditana, cuya prioridad es el trabajo colectivo y la mejora del Kárate provincial de todos sus federados.

Una vez finalizó el acto, la delegación organizó en la misma sede un almuerzo convivencia con todos los miembros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios