Fútbol | Primera Andaluza

Álex Rodríguez, capitán del Jerez Industrial: "El míster nos transmite que esto es una carrera de fondo"

  • El central jerezano asegura que asume la capitanía "con el máximo compromiso y consciente de lo que conlleva"

Álex, capitán del Jerez Industrial.

Álex, capitán del Jerez Industrial. / miguel ángel gonzález

Alex Rodríguez ha iniciado su cuarta temporada como jugador del Jerez Industrial y este año lo hace además, junto a Mere y Caballero, como uno de los capitanes del equipo lo que le supone "una tremenda alegría por el hecho de que mis compañeros confíen en mí para asignarme un puesto de tanta responsabilidad. Por supuesto que lo asumo con el máximo compromiso y consciente de todo lo que conlleva".

Tras casi dos meses de pretemporada y después del reciente estreno liguero en casa, el central jerezano explica que "se ha formado una excelente plantilla en la que incluso, por encima del aspecto deportivo, destacaría el valor personal de todos y cada uno de mis compañeros. La verdad es que estamos muy unidos y eso es algo fundamental para poder conseguir los objetivos a largo plazo. Estábamos deseando que se diera el pistoletazo de salida a la competición liguera y qué mejor forma de hacerlo que en casa, ante nuestros aficionados y contra uno de los aspirantes a estar en puestos de 'play-off".

El central jerezano afirma que frente al Balón "hicimos un partido muy completo y el equipo se mostró como un conjunto muy compacto que concede muy poco al rival".

Uno de los momentos más comentados y que se ha hecho viral en las redes sociales del club fue el hecho de que un grupo de aficionados entrase al vestuario poco antes del inicio del partido ante el Balón de Cádiz para compartir 'grito de guerra' con jugadores y cuerpo técnico, algo que para Alex "fue una sorpresa muy agradable para los jugadores ya que no sabíamos nada al respecto. Lo cierto es que fue muy bonito ver a ese grupo de aficionados compartiendo vestuario con nosotros y dándonos su aliento antes de saltar al campo. Son muy grandes y por suerte se lo pudimos devolver con una victoria en casa".

Pero el primer partido ya es historia y como la competición manda ahora toca pensar en el próximo partido ante el Bazán: "El míster nos ha transmitido desde el primer momento que esto es una carrera de fondo, que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Juanjo, en el buen sentido de la palabra, es un enfermo de este deporte y está sabiendo transmitirnos a la perfección lo que espera de cada uno de nosotros. Estamos encantados con su trabajo y con el de todo el cuerpo técnico. Ahora toca preparar el partido contra el Bazán, que es un rival muy complicado, que en su casa cede muy pocos puntos y que siempre está en la lucha por meterse en puestos de 'play-off'.

Álex añade que "vamos a preparar el encuentro a conciencia para intentar volver con los tres puntos a Jerez. Una vez finalizado este encuentro será el momento de pensar en el Chipiona y así cada jornada. Sabemos que tenemos un inicio de campeonato bastante complicado, pero con el esfuerzo y compromiso de todos seguro que conseguimos sacarlo adelante".

Por último, el central manda un mensaje a la afición: "Ya lo dijo el míster el pasado domingo. Plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados debemos estar unidos. El camino es largo pero con la unión de todos seguro que conseguimos los objetivos marcados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios