Fútbol Sala | Segunda División femenina

La Algaida de Murcia, rival este sábado del Guadalcacín FSF

  • El equipo de Andrés Sánchez afronta el encuentro sin presión y tras caer 3-0 ante el líder

El Guadalcacín FSF intentará sumar la victoria ante el Desguaces París La Algaida.

El Guadalcacín FSF intentará sumar la victoria ante el Desguaces París La Algaida.

El Guadalcacín FSF recibe este sábado a las ocho de la tarde en el Municipal de la pedanía al Desguaces París La Algaida, equipo que marcha en la séptima plaza del grupo 3 de la Segunda División femenina con 26 puntos, 11 más que un equipo jerezano que va a mantener la categoría con holgura y sin problemas, ya que saca 12 puntos al Polideportivo Cádiz, colista y que ocupa la única plaza de descenso.

"Es un equipo muy joven en el que destaca Valverde, una jugadora que ya ha estado en las categorías inferiores de la selección española, también sus porteras", explica Andrés Sánchez, técnico local. "Es un equipo con experiencia en Segunda, vienen de Murcia y tendrán un viaje largo como nos pasa a nosotros cuando vamos allí. Empezaron regular, pero poco a poco han mejorado y la semana pasada ganaron al Cajasur".

"Ha perdido jugadoras que se ha llevado el Alcantarilla -continúa el técnico- y se ha tenido que reconstruir, pero al final tiene un buen bloque y le puede ganar a cualquiera. El partido va a depender un poco de las jugadoras con las que pueda contar, ya sea por lesiones o trabajo, llevamos todo el año así. Pero creo que es un partido que está cincuenta-cincuenta porque en casa nosotros somos fuertes, no damos un partido por perdido y creo que puede ser un partido competitivo para que pueda disfrutar el público".

Las guadalcacileñas afrontan el partido tras caer en casa del Alcantarilla, líder de la competición, por tres goles a cero, aunque las de Andrés Sánchez se marcharon al descanso con 0-0. El Guada afrontó el partido con bajas y jugó nada más bajarse del autobús tras un largo viaje, pero "las jugadoras con las que pudimos contar dieron un paso adelante y respondieron dando la cara. Estuvimos dentro del partido todo el tiempo y me quedo con eso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios