Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Ana Saéz también seguirá en el Xerez CD Baloncesto

Ana Saéz ha aceptado la oferta de renovación y seguirá en el Baloncesto Xerez CD.

Ana Saéz ha aceptado la oferta de renovación y seguirá en el Baloncesto Xerez CD.

Ana Sáez de Cózar, base del Xerez CD Baloncesto que también puede actuar de escolta, a pesar de tener ofertas de Gymnastica Portuense y de Cádiz CB Gades, ha aceptado la oferta de renovación de la entidad xerecista y continuará una temporada más. Destaca por su polivalencia e inteligencia dentro de la pista, es una jugadora capaz de dirigir el juego de ataque del equipo y también de anotar cuando es necesario.

La algecireña de 23 años, avalada por una gran campaña 22/23, era una de las jugadoras mas cotizadas de la provincia y "viendo el equipo que se está formando y las intenciones del club de pelear por estar en los puestos de play-off de ascenso a LF2, hubiese sido muy poco inteligente no aceptar la oferta de renovación y perderme la que parece que va a ser una temporada para recordar".

Para Emiliano Massarelli, entrenador del equipo, "contar con Ana era muy importante para mí y ahora que se ha hecho oficial su renovación estoy mucho más tranquilo. Aunque la pasada temporada la mayor parte de sus minutos fueron en el puesto de base, mi idea es que esta próxima temporada juegue de escolta, que creo que es su posición natural y donde ella se siente más cómoda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios