Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

Sofía Sánchez y Paula Cánovas, las primeras renovaciones en el Baloncesto Xerez CD

Paula Cánovas seguirá en el Xerez CD tras superar su grave lesión.

Paula Cánovas seguirá en el Xerez CD tras superar su grave lesión.

El Baloncesto Xerez CD femenino, después de haber presentado ya a cuatro incorporaciones, sigue trabajando en la confección de una plantilla de garantías con la que poder disputar a los equipos favoritos un puesto en las eliminatorias que dan acceso a jugar la fase de ascenso a LF2.

Y, tras largas negociaciones, la entidad ha llegado a un acuerdo para renovar a dos jugadoras llamadas a ser pilares fundamentales en la dinámica del equipo el próximo curso, las polivalentes Sofía Sánchez y Paula Cánovas.

Sánchez (10/04/2002) es una alero de 1'82 metros, que en la temporada pasada, jugando una media de treinta minutos fue la que más tiempo estuvo en pista, aportó al equipo casi siete puntos y siete rebotes por partido. Destaca por su potencia física, su capacidad de sacrificio y también por su polivalencia, que le permite jugar en diferentes posiciones. "Estamos muy ilusionadas con el equipo que el club está formando y con ganas de empezar la pretemporada", asegura Sofia tras cerrar su renovación.

Por su parte, Paula Cánovas (11/01/2000), que mide 1'75 metros y es capaz de jugar indistintamente en las tres posiciones del perímetro, afronta el reto con ganas. La temporada pasada sufrió una importante lesión de rodilla, que le obligó a pasar por el quirófano y, después de una dura recuperación, tiene "mucha ilusión y ganas de competir junto a mis compañeras para ayudar al equipo".

El entrenador del equipo xerecista, Emiliano Massarelli, se ha mostrado "muy agradecido a la gente que trabaja en los despachos del club. Han conseguido cerrar la renovación de dos jugadoras que eran pretendidas por los cinco equipos de la provincia y que finalmente van a volver a jugar con nosotros. Estamos seguros de que van a aportar muchas cosas, tanto dentro como fuera de la pista, ayudando a las nuevas a que se adapten, al club y a la ciudad, lo más pronto posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios