Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto

La interior Isa Moreno, otro refuerzo importante para el Xerez CD Baloncesto

La interior Isa Moreno llega al Xerez CD dispuesta a pelear por lo máximo.

La interior Isa Moreno llega al Xerez CD dispuesta a pelear por lo máximo.

María Isabel Moreno Díaz, nacida el 8 de Mayo de 1995, se ha convertido en el último fichaje por el momento del Xerez CD Baloncesto de cara a la próxima temporada 23/24. Con 1´85 de estatura, la interior llega a Jerez después de haber disputado las dos últimas fases de ascenso a LF2 con el filial del Alter Enersun Al–Qázeres Extremadura, que disputa la Liga Challenge.

Formada en las categorías inferiores del BA Malpartida, debutó en la Liga Femenina Endesa con CB Al-Qázeres, a sus 28 años Isa se muestra "muy ilusionada con el proyecto y con la posibilidad que me ofrece el Xerez de dar un paso más en mi carrera deportiva. El grupo andaluz de N1 es muy fuerte y, después de haber quedado campeona cinco veces en el grupo de Extremadura y Castilla La Mancha, estoy deseando medirme con las mejores jugadoras de Andalucía".

El entrenador del equipo, Emiliano Massarelli ha subrayado sobre la incorporación de la interior que "seguimos construyendo un equipo que nos de la posibilidad de pelear por todo. Las jugadoras que están llegando al club más las que siguen de la temporada pasada me hacen tener muchas ganas de empezar los entrenamientos".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios