Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Andrés Sánchez, técnico del Guadalcacín FSF, destaca la "mentalidad" de su equipo

  • El entrenador lebrijano, contento con el debut liguero, valora al UCAM Murcia, rival en la Copa

Andrés Sánchez, en un entrenamiento explicando conceptos tácticos a sus jugadoras.

Andrés Sánchez, en un entrenamiento explicando conceptos tácticos a sus jugadoras. / Miguel Ángel González

Con una victoria frente al Sporting Garrovilla (3-1) comenzó la temporada en Segunda División el Guadalcacín FSF, triunfo que le ha valido para colocarse en la quinta posición igualado con Alcantarilla, Villanovense, Melilla y Roldán. 

Andrés Sánchez, entrenador del equipo guadalcacileño, ha valorado el estreno de sus jugadoras en la nueva categoría: “La mentalidad del equipo fue buena. Las jugadoras estuvieron unidas y con mucha ilusión y al final se remontó un partido contra un equipo que físicamente es muy fuerte, con jugadoras con mucha envergadura y que ocupan mucho campo. Se nos complicó el partido gracias al trabajo espectacular de su portera”. 

El técnico lebrijano ha valorado positivamente el trabajo que viene realizando su plantel: “Nuestro equipo está cogiendo los conceptos de juego, los principios, ante una afición que animó hasta el final. El grupo está cogiendo la forma y el ritmo, que lo estamos intentando adaptar a esta nueva división. Esto no tiene nada que ver con la Primera División”, explicó. 

Por otro lado, Andrés Sánchez también ha ofrecido su opinión sobre el rival al que se enfrentará el Guadalcacín FSF en los dieciseisavos de final de la Copa de la Reina: “El UCAM Murcia es un equipo de Primera, un equipo con solera y un equipo amigo. Tengo una entrañable amistad con el entrenador, gran técnico y gran persona. Tienen jugadoras jóvenes, que están estudiando, que no tienen nombre pero que consiguen que el equipo sea compacto y sólido. Es un equipo muy difícil de batir, con una preparación física y táctica extraordinaria. Intentaremos competir y coger ilusión en ese partido para intentar dar la sorpresa. Todo lo que ocurra en ese partido será bueno porque vamos a competir y ver el nivel en el que estamos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios