Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF suma los tres primeros puntos

  • Las jerezanas remontan al Sporting Garrovilla (3-1) con goles de Natalia (2) y Lorena

Las jugadoras del Guadalcacín FSF aplauden a los aficionados tras el partido.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF aplauden a los aficionados tras el partido. / D.S.

El Guadalcacín FSF ha iniciado la temporada en Segunda División con buen pie derrotando por 3-1 al Sporting Garrovilla, que se adelantó en el marcador y que tuvo en su portera Laura un auténtico valladar. Natalia, por partida doble al final de la primera mitad y el inicio de la segunda, y un tanto a falta de cuatro minutos de Lorena sirvieron para remontar el 0-1 de Patri.

Andrés Sánchez, con la baja de Inma Belizón, apostó por un quinteto inicial con cuatro jugadoras de la pasada campaña más la brasileña Jackie, que fue de menos a más y demostró tener pase, visión de juego y dejó un par de destellos de mucha clase propio del fútbol brasileño.

El equipo guadalcacileño comenzó el partido algo acelerado y sin encontrar la forma de entrar en la tupida defensa extremeña. Las visitantes, para colmo, se adelantaron en el marcador a los siete minutos. Patri encontró una autopista por el centro, se plantó ante Sandra y ajustó al palo izquierdo.

Al Guada no le quedó más remedio que adelantar las líneas aunque sin demasiadas ocasiones. A los 12 minutos, Jackie puso por primera vez a prueba a Laura, que sacó la mano derecha tras un disparo esquinado de la brasileña. La guardameta volvió a emerger un minuto después en un disparo de Ogalla. El Garrovilla perdonó el 0-2 al desaprovechar un mano a mano de Rocío con Sandra y Cristina se topó con el palo tras una buena jugada de Selene.

Perdonaron las visitantes y a falta de pocos segundos para el final del primer tiempo, Jackie montó una contra, cedió a Natalia a la derecha y el disparo de ésta, tras tocar en una defensa, se introdujo en la meta de Laura.

Tras el descanso, el Guadalcacín salió decidido a poner tierra de por medio y sólo necesitó un minuto para lograr el 2-1, de nuevo obra de Natalia. Recibió de Lorena, pivotó y a la media vuelta batió por bajo a Laura. A partir de ahí, las de Andrés Sánchez asediaron a las extremeñas y las tuvieron de todos los colores. Natalia, Ogalla, Jackie... encontrándose siempre la figura de Laura. La meta visitante no sólo salvó a su equipo de la goleada sino que lo mantuvo dentro del partido y Rocío tuvo dos ocasiones para empatar, desbaratadas por otra Laura, en este caso la meta guadalcacileña.

A cuatro minutos del final llegaba la sentencia en una jugada que fabricaron Lorena y Jackie. Tras dos paredes, la brasileña dejaba sola a Lorena, que marcaba a puerta vacía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios