Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Andrés Sánchez sigue en el Guadalcacín FSF

  • El técnico cumplirá su séptima campaña al frente del equipo con el objetivo de "volver a soñar con la Primera División" femenina

Andrés Sánchez seguirá al frente del Guadalcacín FSF.

Andrés Sánchez seguirá al frente del Guadalcacín FSF. / José Contreras

El Guadalcacín FSF anunció que ha cerrado la renovación de Andrés Sánchez como entrenador del primer equipo para la próxima temporada, en la que el club jerezano competirá en Segunda División femenina. A pesar del descenso de categoría, el club que preside Luis Delgado tiene máxima confianza en un técnico que vivirá su séptima campaña al frente de la entidad guadalcacileña, subrayando que "los éxitos logrados a lo largo de este tiempo y sus métodos de trabajo han sido valorados de forma muy positiva por la directiva y Sánchez será el encargado de reestructurar la plantilla con el gran objetivo de volver a soñar con la Primera División".

En el comunicado anunciando la renovación de Andrés Sánchez, el Guadalcacín FSF explica que "las negociaciones para su continuidad se cerraron rápidamente gracias a la disponibilidad mostrada en todo momento por el técnico. En los próximos días, el club anunciará la composición del nuevo cuerpo técnico. Por el momento, el primer paso de la entidad que preside Luis Delgado ha sido asegurar la continuidad de una de las piezas sobre las que pivotará el ilusionante proyecto que prepara el Guadalcacín FSF para la próxima campaña".

Y no solo habrá reestructuración en la plantilla del equipo sénior ya que la intención de Luis Delgado es remodelar también su junta directiva para no repetir los errores de la temporada recién finalizada, tanto en lo que se refiere al primer equipo como en lo que atañe a la dirección del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios