Natación | Campeonato de Andalucía de invierno

Ángel Belinchón, del Club Natación Jerez, se cuelga dos bronces en categoría alevín

  • Alexander Ortiz, Alejandra Abasolo y Rosa María Montero también representaron al club jerezano

Alexander Ortiz, Ángel Belinchón, Alejandra Abasolo y Rosa María Montero, junto a la directora técnica Inma García.

Alexander Ortiz, Ángel Belinchón, Alejandra Abasolo y Rosa María Montero, junto a la directora técnica Inma García.

El Club Natación Jerez ha acudido al Campeonato Andaluz de Invierno de categoría alevín, que se celebró en la piscina de Torre del Mar, con cuatro nadadores: Alexander Ortiz, Alejandra Abasolo, Ángel Belinchón y Rosa María Montero, que estuvieron acompañados por la directora técnica de natación del club, Inma García.

Ángel Belinchón fue uno de los protagonistas del Andaluz al colgarse dos medallas de bronce en las pruebas de 100 y 200 metros mariposa, lo que le ha valido para participar en el relevo provincial de 8x50 estilos mixto representando a la provincia de Cádiz, competición que cerró el Campeonato.

Los nadadores del CN Jerez realizaron un gran campeonato, rebajando sus mínimas y acumulando experiencia a nivel andaluz, luchando en cada metro de las 14 pruebas para las que habían obtenido la clasificación en el Regional.

Estos buenos resultados sirven de motivación para seguir trabajando, a pesar de que este año, a consecuencia del prolongado cierre de la piscina municipal José Laguillo, han tenido que variar el ritmo y la frecuencia de los entrenos. De ahí que las medallas y las mínimas conseguidas por estos jóvenes tengan aún más valor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios