Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Antonio Iriondo y el Atlético Sanluqueño, un matrimonio que no se rompe

Antonio Iriondo visitó la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar y recibió un obsequio de su presidente Rafael Hidalgo.

Antonio Iriondo visitó la Real Sociedad de Carreras de Sanlúcar y recibió un obsequio de su presidente Rafael Hidalgo.

El Atlético Sanluqueño y Antonio Iriondo han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación de ambas partes un año más, hasta junio de 2024, según ha anunciado la entidad verdiblanca este lunes. De este modo, el técnico vasco, nacido en Moscú, ve recompensado el trabajo de una temporada magnífica que se ha jalonado con el ascenso a Primera RFEF.

Antonio Iriondo llegó al club sanluqueño en la temporada 21/22 para hacerse cargo del equipo en las tres últimas jornadas, en las que no pudo evitar el descenso a Segunda RFEF, aunque rozó la machada tras coger al equipo en muy mala dinámica.

La directiva encabezada por Juan Cala y Coke Andújar confió en el entrenador vasco para esta pasada temporada, en la que el conjunto verdiblanco acababa cuarto en el Grupo 4 de 2ª RFEF siendo el mejor local de la categoría.

En la fase de ascenso, el Sanluqueño eliminaba en la primera ronda al Valladolid Promesas, ganando 2-1 en El Palmar y una semana más tarde en Zorrilla por idéntico resultado. En la eliminatoria final esperaba el Alavés B, que contaba con el factor campo a su favor. El 2-0 de la ida en Sanlúcar dejaba a los de Iriondo con pie y medio en Primera RFEF, categoría a la que ascendía días después ganando en Ibaia con un tanto postrero de Franco.

Tras renovar, Iriondo ha señalado que la decisión ha sido fácil de tomar. "Soy feliz en esta ciudad y en este proyecto. Los retos fáciles a esta altura me aburren. Los difíciles, me enamoran".

El club ha agradecido al técnico el trabajo realizado "siendo pieza muy importante en la planificación de la temporada venidera; al igual que su comprensión con la situación económica del club, adaptándose a esta y demostrando su compromiso con la entidad", ha explicado el Sanluqueño en la nota en la que ha hecho pública la continuidad del técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios